viernes, 28 de diciembre de 2012

Bolsos artesanales

 Bolsos
Hola,hoy les traigo estos bonitos bolsos que realicé con retales de seda natural  espero que os guste,como a mi. este que muestro primeramente tiene forro en poliester,con bolsillo interior,asas y refuerzos en polipiel marrón y apliques corazón
                                                                                                                                                 

                                                                                                                                                 





El segundo también es en seda natural tonos claros,forro interior y apliques en piel y fieltro, asa en pasameria ajustable.




El tercer bolso esta realizado en fieltro con apliques florales también en fieltro con cremallera





mi cuarto bolso, es pequeño y colorido utilicé todo cuanto encontré por casa esta realizado en tela de tapiceria,cierre velcro.


 seguimos de bolsos,este es un conjunto bolso de fiesta con flor  pinza a juego


y el ultimo que hoy os muestro,es este bolsito infantil kitty plastificado,con lazo a juego que no encontré.




¡¡¡  Hasta la próxima.!!!!!
  "Con paciencia y con amor todo te saldrá mejor"
                                                                                ofeline


                    
atelierelencanto@gmail.com

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Beatriz,me gusta,que te gusten,vuelve pronto
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Olá!!
    Obrigada pela sua visita e parabéns pelos seus trabalhos!!
    Feliz Ano Novo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana por visitarme,para mi es un honor
      eres fuente de inspiracion y bondad.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los bolsos y las cosas que haces son muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus cosas!! muy, muy lindas y la publicación de los carnavales un belleza!! te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vuestros comentarios son muy gratificante,me hacen realmente muy feliz
    muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos estos bolsos. ¿Tienes alguna tienda? ¿donde los vendes, si los vendes? o no los vendes? o ya estan vendidos? jajajaja besos Ofeline!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja mi queridisima Natalia ¿cuantas preguntas?todas te las contesto AQUI ,para tod@s los que tengais las mismas dudas, lo acabo de preparar es algo que tenia que haber puesto antes,pero mi falta de practica online ¿me comprendes?si te gusta alguno me lo dices y ya esta
    para amigas bloguer precios especiales con las 3 B
    besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....