miércoles, 27 de febrero de 2013

Gargantilla fimo y premios

Hola ,hola
               ¿Que tal ?
Estoy de subidon ,me da muchisssima alegría ,pero la verdad es que no lo merezco
me han otorgado dos premios más
                             Mirar que bonitos!!



Este viene de la mano de Regalotelapia,Son increíblemente  creativas pasar corriendo a verlas y os contagiara con su simpatía y originalidad.



Este segundo viene de Manualidades y decoracion,no dejéis de visitarla,aprenderéis muchisimo con sus tutoriales

Muchisimas gracias a las dos y mucha suerte
                     Todos los premios están a vuestra disposicion AQUI



Ahora mirar esta gargantilla que he realizado en fimo



                               Con detalles florales y base en alambre rígido





A mi me gusto muchisimo el resultado a vosotros ¿Que os parece?



                                                    Hasta otra ♥






28 comentarios:

  1. Felicidades!! Por los premios y por la gargantilla que es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa te lo merecesss, me encanta la gargantilla es preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Ofeline, todo por tu constancia y las cosas que creas tan bonitas, así como el collar.
    Un abrazo y buen día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala ,siempre tienes palabras bonitas para mi
      besitos ♥

      Eliminar
  4. Que gargantilla mas bonita! dices que la base es con alambre rígido? y de que material??
    Me ha encantado, y las flores? son pintadas? Oye me gusta mucho, mucho. Ah, felicidades por los premios, no paras, eh? claro que no me extraña con todas esas maravillas que haces. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia,es el mismo alambre que se utiliza en sombrerería y tocados ,y las flores son en fimo todo es fimo,con esmalte efecto cristal
      besitos ♥

      Eliminar
  5. Es una chulada y parece cerámica con el efecto del esmalte final!
    Ah, enhorabuena por los premios!
    Y mucha gracias gracias por subscribirte, que aú no te lo había dicho ♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Olga,justo eso parece de ceramica y tu boton de seguidores falla un poco,no sé si lo sabes
      besitos y gracias a ti
      ofeline =D

      Eliminar
  6. La gargantilla es una monería, me encanta como ha quedado el colorido y el esmalte te ha quedado perfecto parece de cerámica. Y como ya te dije me alegro muchísimo de tus merecidos premios, disfrútalos mucho.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea,disle a tu niña que vuelva siempre que quiera a jugar con yoni,que tambien
      tengo un gato ja,ja
      besitos ♥

      Eliminar
  7. Felicidades guapisima, te mereces todos los premios y más... Que bonito collar, que colorido y alegre, para el verano es genial... Te ha quedado una chulada!!!

    Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,puesto queda monisimo
      ahora me acabo de pasear por tu tienda,me alegro que te hayas lanzado
      besitos ♥

      Eliminar
  8. Te quedo preciosa, el colorido que le diste te quedo 10 puntos! besos

    ResponderEliminar
  9. que preciosa la gargantilla de fimo ofeline, muy buen trabajo, esas flores azulitas sobre fondo rojo, una pasada preciosa de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,margarita que bien que te gusten,es muy alegre y pega con casi todo
      un beso♥

      Eliminar
  10. me encanta con esos colore y felicidades por estos premios bessssssssss

    ResponderEliminar
  11. ofeline, estoy haciendo la entrada en mi blog, pero ahí te va mi premio, no hace falta que sigas la rueda si no quieres, un beso muy grande http://handmadeconmiscincolobitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias margarita,me hace muchisima ilusión
      ahora me paso

      Eliminar
  12. Enhorabuena Ofeline, por tus premios y por tus preciosas gargantillas. Besos artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara, que visita mas agradable ,espero tenerte mas por aqui
      besitos ♥

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog, te invito a visitar el mio en: casitadecaramelo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sofia ,ahora me paso
    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....