lunes, 7 de octubre de 2013

Nunca mejor dicho !!

Hola a todos mis artesanos y amantes de lo hecho con amor
     Hoy me tomo mi tiempo para mostrarles una de las creaciones de la que estoy muy orgullosa,
nunca mejor dicho.
     Esta ahí como bandera ondulante, me encanta,

 Pequeña anécdota : 

me cobraban un pastón por colocarme el faldón del toldo con las letras impresas y fue cuando de pronto vi la luz y fui a una tapiceria encargue tela de exterior a gusto,compre hilo bueno y fuerte y aquí esta el resultado de mi patchwork,espero que os guste y os sirva de inspiracion para disfrutar el arte del hazlo tu mismo. besos.










4 comentarios:

  1. Eso se llama ser recursiva, ha quedado muy bonito tu faldón, aprovecho para felicitarte por la tienda y que bueno el que estés vendiendo tus creaciones.
    Un abrazo Ofeline desde Super Nova ;)
    Excelentes ventas y la mejor energía para tu semana.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado estupendo!!! Una tienda genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por vuestros comentarios ,besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....